fbpx

BAJO TERAPIA

Después de la hermosa experiencia con la conversación y posterior función de ¡Ay, Carmela! seguimos Rompiendo la Cuarta Pared.

La obra éxito de la cartelera caraqueña, que agotó sus entradas durante sus dos temporadas en 2019 y 2020, vuelve otra vez en formato digital. 

Sonia Villamizar, Juan Carlos Ogando, Alejandra Otero, Augusto Nitti, Verónica Gómez y Rodrigo Lasarte protagonizan esta divertida comedia psicológica donde nada es lo que parece.

Rompe la cuarta pared con nosotros y se parte de una buena conversación con los actores y creadores de este exitoso montaje escrito por Matías Del Federico y dirigido por Armando Álvarez Esáa. ¿Cómo y por qué se conformó el elenco al elenco? ¿Quienes llegaban tarde a los ensayos? ¿Qué significó la experiencia de agotar cada función y recibir el agradecimiento del público? Todos los secretos de camerino contando por los protagonistas para luego poder disfrutar del montaje en la comodidad de tu hogar.

Esto es algo más que ver la obra online, es tomarte una cerveza o un café con los actores antes de entrar a la función. Así es Skena.

¡Nos vemos en el teatro!

Domingo 5 de Julio

3:00PM – Caracas , Venezuela

Categorías: Eventos

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *