fbpx

El Tratamiento

El Tratamiento es una divertida comedia sobre el mundo del cine, a la vez que una peculiar reflexión sobre el paso del tiempo. Guionistas frustrados. Directores alcoholizados. Productores al borde de un ataque de nervios; El mundo del cine en su caótico esplendor. 

Cinco actores interpretan a una veintena de personajes, pasando por una multitud de espacios y tiempos. Una obra de obras, donde el pasado, lo narrado y lo imaginado se ponen al mismo nivel. Recuerdo y ficción se entrelazan. ¿No es así como recordamos el pasado, como una película?

Esta fue la primera aventura teatral de Rodrigo Lasarte, Edmary Fuentes, Verónica Gómez y RIcardo del Búfalo, junto al actor Juan Carlos Ogando y dirigidos por Armando Álvarez Esáa. Un proceso atípico desde la llegada del texto, las tres configuraciones de elencos hasta llegar a la selección final, las lecturas de mesa, la evolución del concepto del montaje y la relación trasatlántica con el autor de la obra.
Cómo este montaje modificó la vida de todos los involucrados y cambió la cara a la cartelera teatral del momento contado por sus propios protagonistas para luego disfrutar de la obra desde la comodidad de tu hogar.
Este programa cierra la primera temporada de Rompiendo la Cuarta Pared y nos encantaría que estuvieses ahí para reír y llorar con nosotros, porque “la vida es un momentico.”
Rompiendo la Cuarta Pared · El Tratamiento de Pablo Remón
Domingo 26 de Julio, 3:30PM Caracas - Venezuela
Categorías: Eventos

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *